Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Sabemos que hay una gran cantidad de adolescentes y jóvenes, que no le encuentran sabor a la vida, que ciertamente son unos maestros en re...

 Sabemos que hay una gran cantidad de adolescentes y jóvenes, que no le encuentran sabor a la vida, que ciertamente son unos maestros en redes sociales, pero fuera de estos aparatos no ha encontrado el camino de la felicidad.

Estamos perdiendo los modos de comunicación al grado que ni entendemos, ni no entienden, pues si bien el lenguaje no es solo palabra si también gestos y actitudes que transmiten y nutren el mensaje. Esta globalización tecnológica ha hecho que en algunos casos, se pierda ese sabor y color de nuestras vidas a la hora de comunicarnos, sobre todo en los jóvenes y adolescentes.
La realidad es que estamos perdiendo la capacidad de entender a través de la complejidad de ese modo de comunicación.
Desafortunadamente en ocasiones no entendemos ni los más directos mensajes de auxilio que nos mandan los adolescentes y jóvenes, cuyas consecuencias pueden ser en varias ocasiones acciones como delincuencia, violencia y en casos extremos el suicidio.
Esto exige un esfuerzo por parte de los jóvenes y sus familias, a poner dedicar más tiempo a la hora de hablar con ellos, y en algunos casos recurrir con Psiquiatra, Psicólogo o un Asesor Espiritual.
Cápsulas emocionales
MONTSERRAT TORIBIO LÓPEZ/ECMC-MTL RADIO/Noticias/México




No hay comentarios