Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Esta mañana de jueves 27 de octubre se llevó a cabo la Jornada Académica del Día del Terapeuta Ocupacional, en la Facultad de Medicina y ...

 Esta mañana de jueves 27 de octubre se llevó a cabo la Jornada Académica del Día del Terapeuta Ocupacional, en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, a través de la Coordinación de la Licenciatura en Terapia Ocupacional con el lema “Oportunidad + Elección = Justicia”.

A la inauguración asistieron diversas personalidades entre las que estuvieron El Rector, C.P. Cristian Eder Carreño López, la Directora de la Facultad, Dra. Martha Silvia Martínez Luna, la Coordinadora Académica de la LTO, Karen Nallely Vásquez Altamirano, la Maestra María delos Angeles Santos Echaide.
Los asistentes dentro de los que se encontró un gran número de estudiantes de esta Licenciatura, personal Administrativo y sociedad en general, tuvieron la oportunidad de escuchar los mensajes de estas personalidades, que los felicitaron y los invitaron a aprovechar y reconocer los conocimientos, y la labor de los docentes y especialistas del tema, así como también una semblanza de la conmemoración del día del Terapeuta Ocupacional.
Dentro de los temas que los asistentes escucharon fueron:
Terapia Ocupacional la práctica y ejercicio Legal, evitar incurrir en responsabilidades legales, a cargo de la Maestra María de los Ángeles Santos Echaide.
Terapia Ocupacional y su Papel en la Primera Infancia, LTO. Daniel Mexicano Cortes
Importancia del Desarrollo en el individuo en plenitud, desde la infancia a la adultez, por el Dr. Eduardo Roque Santiago.
Apoyando a las personas con demencia un abordaje positivo, a cargo del Dr. Zafiro Orybe Ríos Alderete.
La Terapia Espejo como estrategia de intervención desde la Terapia Ocupacional en el ámbito Clínico, por el LTO. José David Hernández Hernández.
Muchas felicidades.
Montserrat Toribio López/Guillermo Ramírez Portilla/ECMC-MTL Radio/Noticias/México












No hay comentarios