Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Es claro que quien ostente un cargo dentro de la sociedad va a tener cierto poder para decidir y definir algunas cosas. Un Cargo por peque...

 Es claro que quien ostente un cargo dentro de la sociedad va a tener cierto poder para decidir y definir algunas cosas. Un Cargo por pequeño que parezca puede generar cierta altivez y vanidad.

Si el poco poder que se nos otorga, lo usamos para servirnos a nosotros mismos y alimentar nuestro ego, corremos el riesgo de llegar a la prepotencia, de sentirnos por encima de los demás y de humillar a la gente.
Si sumamos las actitudes prepotentes, arrogantes, la humillación hacia las personas que nos rodean, a regañarlos, si no los ayudamos a ser mejores profesionales y personas da como resultado la sociedad que tenemos actualmente.
Seamos unos verdaderos líderes, que saben valorar a las personas, ayudándolos a cuidar su dignidad. Tratémonos como lo más preciado para Dios, por medio de la caridad.
Un líder sabe valorar a la persona mal alla del discuros o la tradición , que ubicay coloca al ser humano en el centro de la existencia.
Montserrat Toribio López/ECMC-MTL Radio/Noticias/México




No hay comentarios