Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  El camino que se está siguiendo para forma líderes Actualmente, las empresas quieren hacer más eficientes las labores de sus trabajadores...

 El camino que se está siguiendo para forma líderes

Actualmente, las empresas quieren hacer más eficientes las labores de sus trabajadores, con el objetivo de mejorar y obtener mayores ganancias, algunas empresas han optado por una manera de hacerlo, apostando por líderes que animen e impulsen el potencial de todo el personal.
Una vez que ubican quien tiene el perfil, lo promueven y capacitan, invierten en la formación de una persona que sabe que les va a dar los resultados que la misma empresa espera, resultados en términos de números de finanzas, resultado que les hagan recuperar lo invertido y les dé a ganar mucho más.
Un líder ya sea en el ámbito empresarial o social no debemos olvidar que:
Un líder ha de ser una persona que ame a Dios, debe de tener valores, principios, ha de ser capaz de ser humilde, sencillo y con espíritu de servicio para atender y caminar con la comunidad como un hermano, como un discípulo que todos los días aprende, que entrega su vida generosamente para la construcción de una mejor sociedad.
MONTSERRAT TORIBIO LÓPEZ/ECMC-MTL RADIO/Noticias/México



No hay comentarios