Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Día Mundial del Shopping El 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Shopping. El principal antecedente de esta fecha es el Día del S...

 Día Mundial del Shopping

El 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Shopping. El principal antecedente de esta fecha es el Día del Soltero, igualmente conocido como Día Mundial del Shopping. En el año 1993, cuatro amigos de la Universidad china de Nanjing decidieron celebrar su soltería mediante el intercambio de regalos cada 11 de noviembre.
Muchas tiendas, centros comerciales y comercios inician la temporada de descuentos con la celebración del Día Mundial del Shopping, anticipando la llegada del BlackFriday que se celebra el último viernes del mes de noviembre.
Esta celebración alcanzó gran popularidad a la que se sumaron las empresas de comercio electrónico, ofreciendo una gran cantidad de promociones a través de las tiendas de comercio online. Las cifras de ventas superan a las obtenidas durante la celebración del Black Friday y el Cyber Monday.
Entre las ofertas se pueden conseguir descuentos especiales en móviles, TV, gadgets, ropa, juguetes, aparatos electrónicos y varias categorías de artículos seleccionados.
A continuación te mencionamos, algunas recomendaciones para tus compras, en la celebración del Día Mundial del Shopping:
Haz una lista de los artículos que necesites comprar.
Revisar la información sobre la oferta o promoción (descripción del producto, garantías, entre otros) y leer detalladamente las condiciones y restricciones aplicables.
No te dejes seducir por las ofertas. Así evitarás hacer compras innecesarias.
Conservar el comprobante de pago o la publicidad de la oferta o promoción, pues estos podrán ser empleados como medios de prueba ante un posible reclamo.
Si vas a comprar ropa o calzado es importante medírselo antes de pagar.
Comprueba el buen estado de los artículos al adquirirlos y verifica que tenga devolución.
Evalúa previamente en internet las ofertas y promociones de los comercios y tiendas.
Verifica si los envíos de las tiendas online serán gratuitos durante ese día.
Planifica las compras navideñas por anticipado, para conseguir los regalos al mejor precio durante este día.
Podemos encontrar muchos comercios que se unen a esta campaña, desde tiendas más pequeñas a grandes multinacionales.
Tambien es una oportunidad para la reactivación económica, y porque no, de consentirnos con un regalito, sin que afecte nuestra economía.
Montserrat Toribio López/ECMC-MTL Radio/Noticias/México




No hay comentarios