Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Cápsulas Saludables Las cajetillas de cigarros traen estas fotos o imágenes donde nos muestran los peligros que corren los fumadores, pero...

 Cápsulas Saludables

Las cajetillas de cigarros traen estas fotos o imágenes donde nos muestran los peligros que corren los fumadores, pero que pasa con las bebidas alcohólicas, esas también causan grandes daños físicos, sociales, emocionales, económicos y hasta mentales.
Deberían traer también este tipo de imágenes las botellas de bebidas alcohólicas, y no nada más la leyenda de: El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Ya que son varios los problemas que causa el alcohol.
El alcohol es una sustancia depresora del sistema nervioso central.
Además de tener efecto sobre el cerebro y variar algunas de sus funciones (coordinación, atención, memoria),
Afectando algunos órganos como el riñón, el hígado o el sistema circulatorio.
Inicialmente, los efectos del alcohol son sutiles, pero pueden ser peligrosos porque una persona bajo sus efectos no es un buen juez de su conducta.
Con frecuencia, las personas beben para sentirse mejor o bloquear sentimientos de tristeza, depresión, nerviosismo o preocupación. Pero el alcohol puede, empeorar estos problemas con el tiempo y ocasionar algunos de estos daños:
Causar problemas de sueño o empeorarlos.
Aumentar el riesgo de suicidio.
Las familias a menudo resultan afectadas cuando alguien en la casa consume alcohol.
La violencia y los conflictos en el hogar son mucho más probables cuando un miembro de la familia está abusando del alcohol.
Los niños que crecen en un hogar donde está presente el consumo excesivo de alcohol y lamentablemente crecen con ese estilo de vida
Accidentes automovilísticos
Hábitos peligrosos en las relaciones sexuales, lo que puede llevar a embarazos no planificados Infecciones de transmisión sexual (ETS)
Caídas, ahogamiento y otros accidentes
Suicidio
Violencia, agresión sexual, y homicidio
El alcohol puede afectar su capacidad de razonamiento y juicio cada vez que bebe. El consumo prolongado de alcohol daña las neuronas. Esto puede provocar un daño permanente a su memoria, a su capacidad de razonamiento y a la forma como se comporta.
#montsesalud#porsaludfisica#mental#espiritual
Montserrat Toribio López/ECMC-MTL Radio/Noticias/México




No hay comentarios