Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Cápsulas saludables: EL OTOÑO Aún nos quedan algunos días para disfrutar de esta hermosa estación del otoño, donde las temperaturas descie...

 Cápsulas saludables: EL OTOÑO

Aún nos quedan algunos días para disfrutar de esta hermosa estación del otoño, donde las temperaturas descienden y las hojas verdes de los árboles cambian de color, amarillas o marrones, las cuales se secan y se caen debido al fuerte viento, logrando observar arboles desnudos.
Aquí te traemos algunas recomendaciones de las actividades que puedes realizar
Puedes probar nuevas recetas con los alimentos de temporada, como la calabaza, la berenjena, la granada, la manzana o la pera, y realizar algunas conservas.
Haz un comedero para aves. Están a punto de llegar los meses de crudo invierno y tener esta comida a mano les viene fenomenal. Lo ideal es colocarlo en lugar tranquilo, abierto, fuera del alcance de depredadores, protegido del sol y del viento. Si no tienes jardín lo puedes situar en la terraza o el balcón. Hasta allí acudirán las aves urbanas
Un recorrido urbano contemplando el nuevo aspecto que les da el otoño. También esta es la época en la que los comercios arrancan con fuerza llenando sus escaparates con las nuevas tendencias de moda, preparando, ya, la campaña navideña.
No puede faltar un divertido picnic, puedes pasar con la pareja, amigos o familia, un tranquilo día de otoño, quizá a orillas de un río o de un lago, que puede completarse con un bonito paseo, con juegos y actividades al aire libre que puedan realizar.
Son tantos los deportes al aire libre durante el otoño
Recorrer alguna de las rutas que muestran bellos parajes otoñales es, sin duda, una de las mejores actividades para hacer en otoño, cuando el clima es perfecto para caminar sin que apriete el calor y sin que el frío haga que el paseo resulte desagradable.
Anímate a practicar running, diseñando un circuito por las calles de tu zona o en algún bonito parque o bosque.
Si prefieres la bicicleta, los carriles bici te están esperando, aunque el otoño quizá sea la época ideal para probar algún nuevo camino con tu mountain bike con el que descubrir el encanto de la montaña en otoño mientras pedaleas.
Si te gusta el yoga, es el momento de practicarlo en plena naturaleza, porque meditar contemplando una puesta de sol otoñal no te dejará indiferente.
#montsesalud#porsaludfisica#mental#espiritual
Montserrat Toribio López/ECMC-MTL Radio/Noticias/México




No hay comentarios