Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Cápsulas emocionales Si estás enamorado o has estado, sabes de sobra lo que se siente aunque no lo puedas expresar en una definición que ...

 Cápsulas emocionales

Si estás enamorado o has estado, sabes de sobra lo que se siente aunque no lo puedas expresar en una definición que semánticamente abarque todos los matices.
El amor según la ciencia consiste en un coctel neuroquímico, que nos hace sentir tan a gusto cuando estamos empezando una relación, también es la causa de los malestares emocionales que aparecen tras la ruptura.
El amor es el motor que mueve al mundo y cuando estamos enamorados a veces no vemos las cosas como son, no te pierdas a ti mismo.
El amor es sacrificio, hasta ahí todo correcto. Pero también es equilibrio: cada persona de la relación debe ceder de igual manera para lograr la estabilidad y las metas comunes. Si sacrificas tu vida por otra persona, esto no te llevará a la felicidad, sino que te hará más infeliz.
Cuando tu pareja se enamoró de ti, se enamoró no sólo de tu interior, sino también de tus inquietudes, gustos, aficiones, personalidad, manera de ser y, por qué no decirlo, también de tu físico. Cuando te acomodas en una relación y dejas de hacer muchas de las cosas que hacías antes sólo porque ahora estás en pareja, hay muchas más posibilidades de que la pareja se empiece a fracturar, porque dejas un poquito de ser tú mismo. Nunca abandones lo que a ti realmente te hace feliz ni dejes de cuidarte: si te encantas a ti mismo, atraerás inevitablemente al prójimo. Ya sabes lo que dicen: para amar a otros, el primer paso es amarse a uno mismo.
Todos cambiamos, las parejas se rompen, y las palabras quedan sólo en un recuerdo doloroso. Uno sólo puede comprometerse a las cosas que dependen de uno mismo, como ser sincero o respetar al otro. Si a veces algunos pactos o acuerdos no los cumplen, habrá personas que menos cumplan un sentimiento. Hagamos las cosas desde nuestros valores y principios.
MONTSERRAT TORIBIO LÓPEZ/ECMC-MTL RADIO/Noticias/México





No hay comentarios