Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Cápsulas emocionales El orden y la limpieza en la oficina impulsan tu rendimiento. La salud mental, el orden y la limpieza Mantener un esp...

 Cápsulas emocionales

El orden y la limpieza en la oficina impulsan tu rendimiento.
La salud mental, el orden y la limpieza
Mantener un espacio de trabajo limpio te ayudará a hacer tu trabajo de mejor manera. El orden además facilita una mayor eficiencia y sobre todo favorece que psicológicamente el trabajador mantenga el equilibrio, un estado mental confortable y una inmejorable predisposición.
El entorno de trabajo influye en nuestra mente, en las emociones y en nuestra propia conducta, afectando a la toma de decisiones y a las relaciones con los compañeros. Los espacios de trabajo desordenados pueden causar efectos negativos en nuestro estrés, así como en la capacidad de concentración, disminuyendo la productividad
Un entorno laboral saludable es un elemento clave para generar confianza y bienestar en el puesto de trabajo y en el desempeño de cada uno de los trabajadores de una empresa, independientemente de su cargo o de su responsabilidad en el organigrama.
Tener un espacio de trabajo desorganizado causa estrés, te quita tiempo de tus tareas prioritarias y no te permite enfocarte en un 100%. Por eso el orden y la limpieza en la oficina son prioritarios.
Un puesto de trabajo limpio promueve la productividad y la eficacia, ya que te permite encontrar todo lo que necesites en cuestión de segundos. En cambio un escritorio desorganizado puede afectar tu productividad y concentración de forma negativa. Benefíciate del poder del orden en el trabajo para priorizar tus tareas diarias.
Tu escritorio es un reflejo de tu personalidad, así que adorna tu espacio de trabajo con cosas que te motiven y que también te llenen de felicidad. Eso sí, recuerda ser ordenado.
Un espacio de trabajo sucio es el lugar perfecto para gérmenes y virus. Desde el ordenador, el teclado, el baño, los espacios compartidos en la oficina. Si te importa tu salud, y la de tus colegas, es recomendable que entre todos mantengan la oficina limpia y ordenada.
Un entorno sucio o desordenado puede arruinar la reputación positiva de nuestra empresa. Si un cliente visita las instalaciones de la empresa y encuentra un espacio sucio, desordenado y para nada acogedor, puede que se dé la vuelta. No sólo afecta a los clientes, sino que, como hemos visto anteriormente, es muy importante también de cara a los empleados, que trabajaran más a gusto y transmitirán unos valores más positivos de nuestra empresa.
Tu espacio debe estar despojado, apto y dispuesto para cumplir con tres requisitos fundamentales:
Ser agradable a quienes lo visitan (en su mayoría, clientes o proveedores),
Funcional para todos los que trabajan en él
Principalmente, seguro.
MONTSERRAT TORIBIO LÓPEZ/ECMC-MTL RADIO/Noticias/México



No hay comentarios