Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  En tu sección la rodada del amor LAS EMOCIONES El manejar una moto es tal vez una responsabilidad mucho más grande que la de un auto. En l...

 En tu sección la rodada del amor

LAS EMOCIONES
El manejar una moto es tal vez una responsabilidad mucho más grande que la de un auto. En la moto no se tiene mayor protección que un casco, las lesiones en este vehículo pueden intensificarse, por eso, siempre debemos tener todos nuestros sentidos en ello y manejar al cien por ciento enfocados en el camino.
Nuestras emociones activan mecanismos que provocan situaciones en las que afloran los nervios, el miedo o la inseguridad.
El ser humano puede tener varios tipos de emociones pero las que se podría decir que son las raíces básicas son: molesto, miedo, tristeza y alegría.
Algunas personas que logran controlar mucho mejor las emociones, esto significa que tienen una inteligencia emocional mucho más desarrollada que, a pesar de lo que puedan sentir, no se nubla su juicio y pueden manejar de mejor manera su moto.
Cómo entiendas y gestiones tus emociones va a determinar tu respuesta sobre la moto. Cuanto mejor conozcas y comprendas esas reacciones, mejores decisiones tomarás.
El manejar nuestra moto con la emoción de molesto es tal vez la peor manera de conducir, ya que solemos aumentar mucho la velocidad y no fijarnos en las señales, así como, no anticiparnos correctamente lo que harán los demás.
El miedo y tristeza generalmente se maneja con una mayor precaución, pero siempre pensando que algo nos puede ocurrir y alertándonos demasiado.
Y por último, el estar muy alegre puede hacer que nos sintiéramos invencibles y nuestra concentración puede centrarse más en lo que nos ha generado felicidad que lo que ocurre en la pista.
La psicología está al servicio de la humanidad en la búsqueda de solución de los problemas sociales y elevando la calidad de vida de nuestros conductores, ya sea de auto o de moto. Si tienes conflictos en el manejo de tus emociones, recurre a un profesional ya sea un Psiquiatra o Psicólogo, porque nuestras emociones y pensamientos negativos no sólo nos dañan a nosotros sino que tienen una amplia repercusión en el mundo que nos rodea, sobre todo cuando manejas, ya que llevas en tu manos tu vida, la de tu copiloto, demás vehículos que transitan y peatones.
El camino es difícil, pero hay que recorrerlo para avanzar y si en moto con una buena salud emocional, que mejor!!!!
#porunamejor#convivenciasocial
MONTSERRAT TORIBIO LÓPEZ/GUILERMO RAMÍREZ PORTILLA/ECMC-MTL RADIO/Noticias/México

No hay comentarios