Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  El Museo del Mezcal de Oaxaca, más de seis mil botellas de todas las variedades de mezcales, empresa patrocinadora de ECMC y MTL Radio al...

 El Museo del Mezcal de Oaxaca, más de seis mil botellas de todas las variedades de mezcales, empresa patrocinadora de ECMC y MTL Radio al Ritmo del Albañil

Producen los mejores mezcales finos, extrafinos y exóticos del País, usando solamente los mejores agaves silvestres, como coyote, jabalí, tepextate, tobala, arroqueños, cuishe, madre cuishe y muchos más.
Se producen de la manera más antigua, con ollas de barro y tubería de carrizo, nuestros sistemas de producción es ancestral, nunca tiene contacto con metales lo que los hace de mayor calidad y mejor sabor. Tienen que pasar dos años en barrica y un año embotellado,, algunos mezcales pasan en 10 años en barrica y un año en botella.
Visita Oaxaca y ven al Museo del Mezcal de Oaxaca, Casa Zarate Mezcales Fino, cuentan con una gran variedad de mezcal exóticos, mezcal de cannabis, de hongo alucinógenos, chapulines, reposados, maduros y muchos más.
Envían a todo México y todo Estados Unidos, Pide tu Mezcal y recíbelo en tu domicilio.!!
Montserrat Toribio López/ECMC-MTL Radio/Noticias/México





No hay comentarios