Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

Nuestro Pan Diario celebra el Mes de la Herencia Hispana con el devocional Sirviendo Juntos

El devocional está disponible en inglés y español dentro de la aplicación gratuita de Nuestro Pan Diario, y convocará a los hispanos a tener...



El devocional está disponible en inglés y español dentro de la aplicación gratuita de Nuestro Pan Diario, y convocará a los hispanos a tener un tiempo de comunidad a nivel nacional.  

14 de septiembre de 2022 (El Mensaje Comunicaciones) –  Del 15 de septiembre al 15 de octubre se celebra en los Estados Unidos el Mes Nacional de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad, una importante celebración que reconoce los logros, aportes y contribuciones de la comunidad hispana en este país.

Inspirados en esta importante fecha, Ministerios Nuestro Pan Diario ha creado un nuevo plan devocional digital que tiene como propósito conectar las audiencias más grandes en Estados Unidos (americanos e hispanos) trayendo un reconocimiento a las contribuciones hispanas y proyectando el importante mensaje de aprender a servir juntos.

“Estamos creando puentes multiculturales para que sigamos creciendo en unidad y amor por el prójimo, cualquiera sea su cultura”, expresó Javier Yunes, director de relaciones con iglesias y ministerios hispanos de Nuestro Pan Diario en Estados Unidos.

 

Sirviendo juntos, un llamado a unirnos a servir como Cuerpo

El nuevo plan de lectura de 10 días cuenta con la participación de autores, músicos, y líderes que representan ministerios que a lo largo de los años han dejado en alto a los hispanos y la comunidad de fe en Estados Unidos, y alrededor del mundo. Tal es el caso del ministerio Luis Palau, Lucas Leys, Josh y Sayra Morales, Hector y Laura Teme, Fabio Criales, Brenda Alpizar, y Angel Jordan, entre otros.

El devocional se puede descargar gratis a través la aplicación Nuestro Pan Diario ingresando aquí; y también en la aplicación de la Biblia YouVersion. Está disponible en inglés y español, así como en versión audio con las voces de la galardonada cantautora Christine D’Clario y el pastor Will Aplicano.

Decidieron crear el plan en ambos idiomas para unir culturas y generaciones. “Crear un puente necesita de dos lados (americanos e hispanos). Por mucho tiempo el lenguaje nos ha limitado, pero hay nuevas generaciones bilingües que están en una nueva subcultura que nos impulsa a repensar el modelo de cómo estamos siendo iglesia en un mundo tan segregado".

Sin duda alguna, la creación del devocional Sirviendo juntos es un claro ejemplo del poder que hay en la unidad y la colaboración para alcanzar un propósito en común.

“Fue un gran desafío poder coordinar las agendas de trabajo, entre vuelos, conferencias y compromisos de los que participan en esta iniciativa. Pero todos estaban alineados espiritualmente entendiendo que estamos viviendo un nuevo tiempo para sembrar y construir. Tiempo donde los esfuerzos deben ser colaborativos y no individuales. La misión nos requiere unidad, y el trabajo nos requiere amor”, afirmó Yunes.

Tal como él explica, el servicio es la puerta que abre oportunidades para construir nuevos puentes para las próximas generaciones. “Tuvimos el mejor ejemplo de servicio, Jesús. Si Él es nuestro modelo a seguir, servir es una de las llaves del Reino”.

De esta manera, destaca que el plan de lectura Sirviendo Juntos enfoca su mensaje en la entrega y servicio para “construir puentes multiculturales desde las diferencias hacia la unidad en Cristo”.

 


Campaña nacional de impacto global

Además del lanzamiento del plan de lectura Sirviendo Juntos, Nuestro Pan Diario estará realizando varias transmisiones en vivo desde su canal de YouTube, conversando con diferentes líderes hispanos sobre los desafíos que han tenido como inmigrantes en los Estados Unidos, y los aprendizajes que han adquirido.

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=p8U4wSmfhEY 

Facebook: https://www.facebook.com/events/626909218805623 

De esta manera, el mensaje de unidad y servicio que promueve Nuestro Pan Diario no se limitará a las fronteras de los Estados Unidos, sino que extenderá su impacto a Latinoamérica, España, y a toda la comunidad hispana alrededor del mundo.

"Celebrar los aportes y contribuciones del mundo hispano en Estados Unidos es también una forma de reeducar, reconciliar y reconectar a las nuevas generaciones con el mensaje de reconciliación en Cristo”, enfatizó Javier Yunes.

La aplicación de Nuestro Pan Diario se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, en español, inglés, y portugués, entre otros idiomas. También se puede acceder al contenido a través de la página web  www.nuestropandiario.org

 

Acerca de Nuestro Pan Diario:

Durante más de 75 años, Ministerios Nuestro Pan Diario ayuda a millones de personas a conectarse con Dios cada día. Su misión es hacer que la sabiduría bíblica, que transforma vidas, sea comprensible y accesible para todos, para lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

No hay comentarios