Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

Esto sucedió en Walmart, de la macro plaza, en Oaxaca. OJO El día 27 de agosto siendo aproximadamente las 16:37, en la tienda Walmart sucurs...

Esto sucedió en Walmart, de la macro plaza, en Oaxaca. OJO
El día 27 de agosto siendo aproximadamente las 16:37, en la tienda Walmart sucursal Macroplaza, en Santa Lucia del Camino, Oaxaca.
Se realizó una compra de mercancía por un total de $1223, la cual se pagó con Tarjeta de Débito, así mismo me entregaron el ticket de pago.
Al tratar de salir de la tienda fuimos abordados por personal de seguridad de esa tienda, subgerente y supervisora de cajas, donde con mi hijo de 3 años de edad fuimos privados de nuestra libertad, argunentando que se tenia que volver a hacer el cobro.
La supervisora de cajas procedió a romper mi ticket de compra para evitar justificar mi pago.
Procedí a solicitar el auxilio de la la policía via 911, al llegar elementos de la policía a la tienda se les procedió a explicar el suceso, donde la subgerente les comentó que había que realizar de nuevo el pago.
Por obvias razones y con ayuda de los elementos de policía nos escoltaron a la salida para evitar seguir siendo agredidos y privados de la libertad por parte del personal de dicha tienda.
Se procedió a levantar un reporte en contra del personal de Walmart, via telefónica.
El día 28 de agosto a las 11:42 recibí una llamada de acoso por parte del personal de Walmart, cabe aclarar que es la misma persona con la que se suscitó el conflicto.
Al existir una clara violación de mis Derechos Humanos y sobre todo los derechos de mi menor hijo es que solicitó su intervención.
Denuncia Ciudadana, por razones de seguridad omitimos nombres de las víctimas.
Montserrat Toribio López 🙋🏻‍♀️🤓☕/ ECMC-MTL Radio/Noticias/ México



No hay comentarios