Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Este viernes 02 de septiembre, CASA DXILANÍ, abrió sus puertas de una manera extraordinaria, donde contó con la presencia de grandes amigo...

 Este viernes 02 de septiembre, CASA DXILANÍ, abrió sus puertas de una manera extraordinaria, donde contó con la presencia de grandes amigos, familia, vecinos del barrio de Jalatlaco, turismo Nacional e Internacional, quienes disfrutaron de la presentación de la Guelagetza, se deleitaron con exquisitos antojitos Oaxaqueños y por supuesto del delicioso mezcal de Casa Zárate Mezcales Finos.

En Casa Dxilaní, podrás encontrar una sucursal de El Museo del Mezcal de Oaxaca, Casa Zárate Mezcales Finos, para que puedas adquirir tus botellas de tu mezcal favorito: mezcal con cannabis, con hongos alucinógenos, con chapulines, con capsaicina, con gusano.
Mezcal de agave, tepeztate, tobalá, arroqueño, cuixhe, mexicano, jabalí, coyote y muchos más
Aparte de disfrutar de los antojitos de la deliciosa gastronomía Oaxaqueña, Obras de arte de artistas muy talentosos, artesanías oaxaqueña.
Ubicado en uno de los barrios más hermosos de nuestra capital Oaxaqueña Jalatlaco, en la calle del salto número 121, Oaxaca.
Asiste, disfruta y apoya a los empresarios Oaxaqueños
Montserrat Toribio López 🙋🏻‍♀️🤓☕/ ECMC-MTL Radio /Noticias /México










No hay comentarios