Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Día Mundial del Buzo Cada 7 de septiembre, los aficionados y profesionales de una de las prácticas acuáticas más interesantes y emocionant...

 Día Mundial del Buzo

Cada 7 de septiembre, los aficionados y profesionales de una de las prácticas acuáticas más interesantes y emocionantes, celebran el Día Mundial del Buzo.
Con ello se pretende homenajear a aquellas personas que ejercen esta práctica profesional con diversos fines, sumergidos en las profundidades de océanos y mares.
Un buzo es aquella persona que utiliza un equipamiento especial (máscara, chaleco estabilizador, aletas) que le permite sumergirse decenas de metros bajo el mar y moverse con comodidad en el agua, a bajas temperaturas. Respiran a través de dispositivos que almacenan gases respirables.
La práctica de buceo se realiza con diversas finalidades: profesional, recreativa, turística, científica, así como para la realización de actividades subacuáticas, tales como el mantenimiento de estaciones petroleras en el mar y muelles.
La profundidad y el tiempo de sumersión dependerán del equipamiento utilizado, así como la destreza del buzo.
Sus aguas calmas y transparentes, su variada fauna, sus lugares amplios para esta disciplina justifican el título otorgado hace dos años por la Cámara de Diputados de la Nación. Las aguas del golfo son transparentes, sin corrientes subacuáticas, con poco oleaje y profundidades que van de 4 a 35 metros
Montserrat Toribio López/ECMC-MTL Radio/Noticias/México



No hay comentarios