Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  19 de septiembre: Día Mundial del Aperitivo El homenaje al aperitivo llegó para quedarse, de la mano de Lay's, la marca internacional ...

 19 de septiembre:

Día Mundial del Aperitivo
El homenaje al aperitivo llegó para quedarse, de la mano de Lay's, la marca internacional de patatas de PepsiCo, mediante un gran movimiento social que inició hace dos años, a través de una petición oficial dirigida a la UNESCO y una recogida de firmas en la plataforma change.org.
La palabra aperitivo proviene del latín tardío aperitivus, cuyo significado es "que tiende a abrir". Consiste en una comida ligera que se sirve para abrir o provocar el apetito, antes del almuerzo o la cena.
El lugar idóneo para degustar un aperitivo puede ser un bar, aunque el disfrutarlo en casa, llegó a nuestras vidas para quedarse durante la pandemia con reuniones virtuales, es algo que no puede faltar en una reunión con los amigos o la familia.
Entre la amplia gama de los aperitivos típicos destacan las patatas fritas, el aperitivo más popular desde hace unos 250 años, aceitunas, fiambres, embutidos, quesos y frutos secos. Se suele acompañar de una bebida. Generalmente se consume en un bar, taberna, tasca o en casa.
En cuanto a los aperitivos mexicanos hay una gran variedad y consisten principalmente en chips de tortilla, quesadillas, nachos y taquitos, todos los cuales a menudo se preparan o se sirven con un aderezo o salsa picante.
Montserrat Toribio López/ECMC-MTL Radio/Noticias/México



No hay comentarios