Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  *Los cinco minutos de María* "Refugio de pecadores", llama la Iglesia a la Virgen Santísima porque María se preocupa por los pec...

 *Los cinco minutos de María*

"Refugio de pecadores", llama la Iglesia a la Virgen Santísima porque María se preocupa por los pecadores, los busca, los llama, los espera, los recibe y, cuando acuden a Ella, los acoge con maternal bondad y comprensión.
Sana sus heridas espirituales, los limpia de sus pecados, haciéndoles experimentar el dolor que siente un hijo alejado de su Padre y el arrepentimiento que lo reencuentra con Él.
Fruto del cuidado que la buena Madre tiene de sus hijos es la conversión, el cambio de vida, la salvación de los pecadores.
Virgen que reinas en el cielo muy cerca de DIOS, cambia nuestro corazón y concédenos un retorno fe8"Refugio de pecadores", llama la Iglesia a la Virgen Santísima porque María se preocupa por los pecado res, los busca, los llama, los espera, los recibe y, cuan do acuden a ella, los acoge con maternal bondad y comprensión.
Sana sus heridas espirituales, los limpia de sus pecados, haciéndoles experimentar el dolor que siente un hijo alejado de su Padre y el arrepentimiento que lo reencuentra con él.
Fruto del cuidado que la buena Madre tiene de sus hijos es la conversión, el cambio de vida, la salvación de los pecadores.
Virgen que reinas en el cielo muy cerca de Dios, cambia nuestro corazón y concédenos un retorno feliz a los brazos de DIOS Padre.
Amén!


No hay comentarios