Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  *Los cinco minutos de María* La Biblia, cuando habla del corazón, alude a lo más profundo de la persona. Y así como al hablar del Corazón ...

 *Los cinco minutos de María*

La Biblia, cuando habla del corazón, alude a lo más profundo de la persona. Y así como al hablar del Corazón de Jesús designamos a la persona de Cristo y la profundidad de su ser, la expresión "Corazón de María" designa a la persona misma de la Virgen, al centro de su persona única e irrepetible, pero siempre cercana a los hombres, especialmente a los más humildes. El Corazón de María significa la fuente de su vida interior, y de modo particular el amor con que amó a DIOS y a sus hermanos y se entregó a la obra salvadora de su Hijo.
Todos su hijos estamos llamados a contemplar en el Corazón de María su solicitud maternal, modelo del "Corazón Nuevo" creado por el Espíritu Santo que clama en nosotros para hacernos hijos de DIOS en Jesús Resucitado.
Corazón de María, concédenos que el Espíritu Santo que te hizo Madre de Jesús geste en nosotros un corazón nuevo, digno de Tu Hijo.
Amén!!






No hay comentarios