Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  La noche de este jueves 04 de agosto, un joven protagonizó un accidente en la Calzada San Felipe, de nuestra capital Oaxaqueña, el acciden...

 La noche de este jueves 04 de agosto, un joven protagonizó un accidente en la Calzada San Felipe, de nuestra capital Oaxaqueña, el accidente ocurrió alrededor de las 21:20 hrs,el joven quien se transportaba en su motocicleta, se impactó en la parte trasera de un vehículo que estaba detenido en el tráfico, lo que provocó que el joven sufriera de múltiples lesiones y los vehículos daños materiales.

Las personas que estaban ahí llamaron a la ambulancia, sin tener respuesta inmediata, en ese momento pasaron unos bikers, integrantes del moto club Danzantes, que se bajaron a prestar el auxilio correspondiente, ya que entre sus integrantes iban dos enfermeros, quienes hicieron su labor de primeros auxilios, quienes también llevan su botiquín.
La ambulancia tardo más de una hora en llegar, la interrogante es por qué tardan tanto el llegar estás unidades de auxilio?
A pesar de que se hicieron varias llamadas, no llegaban, minutos más tarde llegaron dos paramédicos en una moto a dar los primeros auxilios, y recibieron el reporte de los dos enfermeros del moto club, quienes habían apoyado al joven accidentado
Montserrat Toribio López 🙋🏻‍♀️🤓☕/ECMC-MTL Radio/Noticias/México
Fotos José Eduardo Joaquín





No hay comentarios