Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  La mañana de este miércoles 03 de agosto, se llevó acabo el desayuno de trabajo de AMPI, Sección Ciudad de Oaxaca de Juárez, contando con ...

 La mañana de este miércoles 03 de agosto, se llevó acabo el desayuno de trabajo de AMPI, Sección Ciudad de Oaxaca de Juárez, contando con la presencia de distintas personalidades:

Maestro Luis Miguel Espinoza, Director de Desarrollo Económico y Solidario
C.P. Carlos Guzmán Gardeazabal, Presidente del grupo de líderes empresariales, al cuál pertenece AMPI, sección Ciudad de Oaxaca.
Maestro Guillermo Zamora y Martínez, titular de Geopolítica y proyectos estratégicos de la coordinación general de relaciones internacionales del gobierno del estado de Oaxaca.
Licenciado en Administración de Empresas, Francisco Roberto Carballido Portillo, Presidente de AMPI Sección Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Licenciada Florencia Estrada Lázaro, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C
Quienes dirigieron un mensaje a todos los presentes, socios y afilados de la AMPI, y a quienes siguieron la administración en vivo a través de esta página y la página de la AMPI.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso desayuno así como una mesa de trabajo, donde trataron asuntos de vital importancia para la ciudadanía y para el desarrollo social y económico del País, generando alianzas entre, los socios de la AMPI, empresarios y órganos gubernamentales.
Al final entonaron orgullosamente el Himno AMPI Nacional.
Montserrat Toribio López 🙋🏻‍♀️🤓☕/ECMC-MTL Radio/Noticias/México







No hay comentarios