Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Huamantla está de fiesta, al romper la marca del Récord Guinness con el tapete de aserrín más largo de mundo, sobre las principales calles...

 Huamantla está de fiesta, al romper la marca del Récord Guinness con el tapete de aserrín más largo de mundo, sobre las principales calles de Huamantla.

Desde la noche del sábado 13 de agosto las autoridades municipales, estatales y los habitantes de Huamantla, participaron para su elaboración, muchos de ellos han participado por varias generaciones, con mucha Fe y entusiasmo.
Aunque la lluvia parecía que no dejaría trabajar, el ánimo, el entusiasmo y sobre todo la Fe no decayeron en los participantes y la ciudadanía que se dio cita a admirar el tapete de aserrín más largo del mundo.
Salvador Santos Cedillo, Presidente Municipal de Huamantla, reconoció la unión de todos los que hicieron posible que este récord se alcanzara:
“Esto es muestra del trabajo coordinado que existe entre sociedad y gobierno para alcanzar metas, mismas que beneficiarán a todos los habitantes de nuestro municipio; pues este reconocimiento convertirá a Huamantla en el centro turístico de Tlaxcala”, afirmó.
Miembros del Récord Guinness realizaron la supervisión correspondiente para determinar que Huamantla ha conseguido superar la marca.
Montserrat Toribio López 🙋🏻‍♀️🤓☕/ ECMC-MTL Radio/ Noticias /México





No hay comentarios