Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

  Cápsulas emocionales: por salud física, mental y espiritual: PERSONAS RUINES Lamentablemente hay muchas personas malvadas o ruines, son qu...

 Cápsulas emocionales: por salud física, mental y espiritual: PERSONAS RUINES

Lamentablemente hay muchas personas malvadas o ruines, son quienes se encargan de generar caos y discordia, entre otras cosas negativas. La gente ruin no son solo futo de una educación sin valores. También participa la genética, las hormonas, los cortocircuitos cerebrales, la falta de neuronas espejo, la educación o el entorno.
Se trata de un problema multidisciplinar y no se entendería su comportamiento de forma simple. Independientemente del origen, estas malas personas nos quitan la paz, el entusiasmo y la salud física y mental.
Si esperas que algún día se dé cuenta de su comportamiento deshonesto, ruin, maleducado y otras lindezas, estás perdiendo el tiempo. Una vez que se cruzan ciertos límites, se les pierde el respeto y no hay vuelta atrás.
No todo el mundo es bueno y aquí te mencionamos algunos aspectos para que los puedas identificar y saber quiénes son para así poder protegerte:
Manipuladores:
Las personas malas suelen manipular a la gente para su beneficio personal, sin importarles en lo más mínimo si algo malo les pudiese ocurrir.
Mentirosos
Engañan a la gente por diversión o simplemente para sacar algún provecho de la situación.
No asumen responsabilidades:
Ellos Nunca son los culpables
Egocéntricos:
Se consideran el centro de atención en los diferentes ambientes en los cuales se desenvuelven.
Aman tener el control:
Adoran poder controlar a las personas para que cumplan sus deseos y necesidades, a través del control alimentan su ego con el sentimiento de superioridad.
Maltratadores:
Avergonzar a otra persona les causa placer, les encanta humillar e insultar a las demás personas con la finalidad de sentirse superiores, principalmente a las personas con baja autoestima.
Ver a los otros caer es un alivio. La persona ruin puede ser celosa y envidiosa, por lo que la derrota y el dolor de los demás es una victoria para ella.
Llevan una doble vida:
Suelen ser personas que aparentan poseer vidas perfectas pero nadie puede comprobarlo realmente, además se encuentran frustrados y molestos por las cosas buenas que les suceden a los otros.
No poseen remordimientos:
Pueden haber realizado cosas terribles pero no sienten ningún tipo de remordimiento debido a que se alimentan del sufrimiento ajeno.
Muchas veces estas personas malvadas y ruines, es gente amargada porque sus vidas y su salud mental está mal. Lo mejor que puedes hacer es alejarte por tu el bienestar de tu salud mental, emocional, espiritual y también física.
Si quieres ayudar a una persona ruin, la mejor manera es que acuda con un Psiquiatra o Psicólogo.
Montserrat Toribio López/ECMC-MTL Radio/Noticias/México

No hay comentarios