Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

SOLTERAS INVISIBLES

{fbt_classic_header}

Header Ad

Recientes:

latest

Por Fiesta Anual se reactiva la economía en San Antonino Castillo Velasco

McNews   El presidente municipal Miguel Ángel Hernández Sánchez a través de la cuenta oficial del H. Ayuntamiento expresó su satisfacción de...


McNews 

El presidente municipal Miguel Ángel Hernández Sánchez a través de la cuenta oficial del H. Ayuntamiento expresó su satisfacción debido a que por la Fiesta Anual en Honor al Señor de la Sacristía que dio inició el primero de marzo se ha logrado el desarrollo de actividades comerciales y con esto fortalecimiento en la economía de San Antonino Castillo Velasco. 


En este sentido dijo que el principal incentivo para realizar la fiesta fue este, activar la economía de este municipio, “sabemos lo difícil que ha sido para muchos salir de este bache que nos ha dejado las situaciones que hemos pasado, pero hoy vemos con mucha alegría como nuestros amigos mototaxistas, vendedores, tienditas y una infinidad de negocios que se han visto beneficiados, seguimos haciendo lo humanamente posible por mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, sostuvo el edil. 


De la misma manera, el munícipe enfatizó “no somos perfectos, pero tenemos muchos ánimos de hacerlo bien, esto es por ustedes San Antonino los saluda humildemente. 


En esta festividad anual las autoridades municipales lograron que la economía de las familias de dicha comunidad se recuperará por unos días ante los estragos que ha dejado la pandemia ocasionada por el Covid-19. 

No hay comentarios